PASOS COMPARTIDOS

El mundo es un pañuelo. Que se abre, que se despliega, que nos envuelve.

viernes, 16 de abril de 2010

Comienzo

Un viaje que empezó hace mucho y que empieza de vuelta ahora. Con nuestros muebles apilados en lo de la abuela de Jor hasta nuestro regreso, con nuestras familias preocupadas, con incertidumbre, con apoyo, con abrazos, con amor y con muchas ganas, el lunes 3 de mayo subiremos al tren. Acá dejamos un vagón vacío para que se puedan subir cuando quieran.

Después de dejar nuestro primer verdadero hogar en Pergamino, subimos a un camión de mudanzas dejando atrás una etapa (acaso la más linda vivida hasta ahora) en la que cosechamos días y días muy felices, grandes pasos, hermosos amigos, mates con los abuelos, aprendizajes, reencuentro con nosotros mismos.
Con nostalgia, pero con entusiasmo por lo que vendría, el lunes pasado desempacamos en Buenos Aires todas nuestras cosas que dormirán una siestita hasta que volvamos.
Ya en la gran ciudad, preparamos todos los detalles pendientes que nos permitirán llevar a cabo nuestro pequeño gran intento de disfrutar y conocer al mundo, por lo menos, Latinoamérica.
En estos días, reencontrarnos con nuestra gente: padres, hermanos y amigos que de una manera u otra son parte de este viaje también. Por haber estado siempre y por ser cómplices de nuestro paso por la vida.
Hasta el jueves andaremos por acá, después por Pergamino (donde nos espera hasta el dentista) y de ahí partimos hacia Rosario el lunes 3 para tomar nuestro tren a Tucumán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque se borren todos nuestros rastros...y ya no puedas recordar hacia atrás...Déjame en el aire la sonrisa.
Buen viaje!!!se los quiere. Belu. S.

Flor y Jorge dijo...

Te dejo la sonrisa, ojala que perpetua guardiana! Y mantengo vivos los recuerdos animando, alentando, acompañando.
Hermosas palabras, gracias Belu!!!

Vanesa dijo...

Que cada paso que decidieron dar en este momento de sus vidas sea con felicidad y por sobre todo amor, sabiendo que aca cada uno de nosotros (a su manera) los apoyamos y siempre estaremos compartiendo sus éxitos y colaborando en los momentos que necesiten para llegar a los mismos.
No olviden nunca que parte de nuestra felicidad es saber que ustedes también lo son.
Los amamos, hasta la vuelta!!!!!
Vane, Pablo, Mama Lucy y Papa Jorge.

Flor y Jorge dijo...

No nos olvidamos nunca, los amamos también nosotros y queremos que sepan que nos vamos cargados del amor que recibimos (ahora y siempre) de todos nuestros seres más queridos. Gracias por compartir y por estar!!!!

Anónimo dijo...

no puedo escribir tan poeticamente como lo han hecho hasta aqui (con faltas de hortografia seguro jeje) pero igualmente les hago llegar mi cariño y toda la suerte del mundo en este viaje tan hermoso y que tanto necesitaban.. sepan que desde pergamino voy a estar siguindolos todos los dias mediate esta pag para sentirlos mas cerca.. lamento no haber podido despedirlos mejor el ultimo fin de semana por razones que ya saben... un abrazo libertario de hermanos de la vida... los quiero un monton.. cuidensen.. Ema.

Flor y Jorge dijo...

Ema, gracias por todos los momentos compartidos hasta ahora y por todos los que quedan por venir. Sabés que te queremos muchisimo. Seguimos juntos en la distancia, compartiendo las buenas y las malas de cada uno. FUERZA AMIGO!!!

Marcos dijo...

Hola chicos, paso a visitarlos y a desearles lo mejor en este viaje, disfruten mucho y los esperamos todos acá en Perga con los brazos bien abiertos. Los estaré siguiendo por aquí así que actualicen (F5) seguido...
Los quiero mucho...
Markitos (por si conocen a otro marcos) jajaja!!!

Unknown dijo...

Genios...y cómo decís, no van sobre la NUBE, sino "EN"...vivenciando. Si alguna vez , en algún momento,se preguntaban : por qué??? ( las cosas no se daban) en esto que viven está la respuesta, para algunos SU LUGAR es un punto fijo del planeta,..para otros es un PUNTO MOVIL,... no hay fórmulas, no hay modelos, hay experiencias propias y PASOS ( VASOS-MATES Y OTROS YUYOS) COMPARTIDOS...un beso y abarzo enorme, Mariano-OM PAZ AMEN

Flor y Jorge dijo...

Esta experiencia no deja de maravillarnos. La inmensidad del mundo que habitamos es conmovedora (y vamos por una pequeñísima parte recién). Está resultando un hermoso encuentro con uno, con el otro, con los otros y con lo otro.
Descubrir, encotrar, aceptar y sobre todo disfrutar... algo nos va llevando.
Gracias Marian por tus palabras. Abrazos intensos!