PASOS COMPARTIDOS

El mundo es un pañuelo. Que se abre, que se despliega, que nos envuelve.

miércoles, 28 de abril de 2010

Ya en Tucumán






Después de tres días en Pergamino donde seguimos recibiendo abrazos y cariño (locro y quepis también) nos fuimos hasta Rosario y con el tiempo justito, para variar, subimos al tren.

En vez de 30 horas como creimos (ni idea de dónde escuchamos tremenda locura) tardaba 16, claro que si no fuera por el camión que, en la entrada de Tucumán agarró la locomotora. Con calma y mucha música elegimos resistir en el vagón. Y suerte que así lo hicimos. Conocimos a los primeros compañeros en esta ruta. Compartimos nuestras ideas sobre el viaje y compartiremos en un rato un completo guiso en el Camping Municipal de San Miguel. Si todo sigue así, mañana salimos para Salta y desde allí volveremos a compartir con ustedes nuestros pasos.

De izquierda a derecha, de abajo a arriba: Chor, Gonzalo, Pudin, Mercedes y nosotros dos!
Da ánimo empezar el viaje así!

15 comentarios:

Gigi dijo...

chicos!!! que bueno que este todo bien!! no sabes la felicidad que me dá viendolos hacer lo que realmente los hace ser libres! disfruten hasta lo más minimo porque es algo que no se van a olvidar nunca!!
Los amamos y siempre vamos a estar con ustedes, respiren aire puro por nosotros y nos encontraremos en el porx comentario jaja que modernos que somos!

besooooo enorme y cuidense mucho!!!!


gigi y tomás!

Unknown dijo...

Hola hijos como estan???? Hoy no aguante mas....me habia jurado que no iba a abrir el blog...pero bueno aca estoy!!!Lamento mucho no haberlos disfrutado cuando estuvieron y no haber compartido NADA.....pero bueno cada uno tiene sus tiempos....no?, espero que me disculpen y puedan entenderme. DISFRUTEN esta locura y por favor CUIDENSE. Los quiero mucho. .

NoriFerMarti dijo...

Si, ya llego el momento, el gran sueño a cumplir, ha comenzado...
De ahora en mas, solo deben de preocuparse porque cada segundo de este increible viaje quede retratado profundamente en sus cuerpos, en sus almas, en sus vidas.
Nunca nos cansaremos de decirles que aqui van a tener nuestro apoyo, nuestra incondicional mano que los rescatara de la profundidad donde se encuentren o nuetra mano para seguir compartiendo y recorriendo la vida juntos.
Porque como siempre decimos, los cuatro somos muy diferentes y eso es lo que mas nos une, siendo lo primordial no abandonarnos, ni en lo mejor ni en lo peor...
//////Noris Dixit//////

Bue... que decirles que ya no hayamos hablado, solo robustecer los dichos de aquellas charlas sobre este maravilloso carretera que comienzan a trotar.
Como dijo Nori, siempre estaremos en las buenas y mucho mas en las malas, para ofrecerles la mano que los ayude a levantrarse, el hombro que les ofrezca consuelo o la mejilla para que los cachetazos sean compartidos y asi aliviar el padecimiento. Sin mas que desearles un excelente viaje y esperando la vuelta para continuar con esas noches de borrachera y humo. Hasta la victoria SIEMPRE!!!

Mar dijo...

Hola Amigos!!!!!!!!
Dice Gui "escribile que los queremos mucho" CHICOS LOS QUEREMOS MUCHO
Aca estamos siguindo su viaje via internet.....un viaje del cual somos y nos sentimos parte (como dice mi amigo, el del nombre horrible)
Sean felices.........y traigan mil recuerdos para deleitar entre asados y vinos....cuando decidan volver.

besosssssssssssssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssssssssss


Ale y Gui

Flor y Jorge dijo...

Gigi y Tom
Esto está buenisimo!!!, los esperamos cuando quieran. Gracias por seguir soplando a favor...
Los queremos mucho.

Papá
Cada loco con su tiempo... Nunca dudamos de que, COMO SIEMPRE, estás con nosotros.
Lo lindo de esto es que ahora que viajamos juntos la mochila es más liviana.
Si bien te tenemos acostumbrado a nuestras locuras, pensarás que esta vez nos fuimos al carajo. Pero vos mejor que nadie para saber que NO ESTAMOS LOCOS; SABEMOS LO QUE QUEREMOS!!!
TE AMAMOS...

Marti, Nori y Fer
Ahora a asegurarnos de que todo quede retratado como siempre, como todo. Como tantísimos hermosos momentos, en los que saber que estamos nos reconforta.
Gracias por hacernos saber que están, por hacerse siempre presentes. Como ir a Chocha de Leche, es hermoso saber que seguimos viajando juntos.
Nos vemos allá.
... en esas noches de borrachera y humo donde siempre encontramos la victoria!!!

Flor y Jorge dijo...

Amiguitos de la quinta,
Saben ustedes también cuánto los queremos, cuánto les agradecemos todos los pasos dados, tanta INCONDICIONALIDAD.
Aunque nuestro blog ya corre para adelante, no nos olvidamos de su cuenta regresiva (el casorio es cosa seria, larga y hermosa).
Mucho chunkakuuuuuuuuuuu!

Vicu y Faby dijo...

Hola Chicos, como estan?

Primero queriamos decirles como le puse a Jorge en el mail, que esperamos que durante todo este camino sus vidas este llena de amor y felicidad que es lo mas importante y que los queremos mucho

Faby dijo...

Chicos Tambien quiero que sepan que me quede con muchas ganas de verlos y que los voy a extrañar mucho. Lamentablemente no nos vimos debido a nuestro encuentro desencontrado como decia Jorge, y estas ganas de verlos se van a ir acrecentando mas mientras pase el tiempo, asi que sepan que en el momento que sea, cuando sea, y cuando sus caminos decidan acercarse para esta zona, los espera un gran pero muy gran abrazo... Los quiero muchismo y sean felices con amor, que es lo que ustedes hacen muy bien!!!

P.D.:Actualizen seguido este blog!!
Faby

Angela Faria dijo...

Mucha suerte en tu aventura. cuando pasen por Brasil, estare a las ordenes para ayudarles en lo que necesiten.

Unknown dijo...

Hey manga de asnos aparezcan de vez en cuando!!!Besos, disfruten y cuidense!!!

Pao y Agu dijo...

Hola chicos conseguimos su link a través de los de americaencitro que nos ayudaron con el comienzo de nuestro viaje. Nosotros también somos viajeros nóveles. esperamos cruzarlos en algun camino, cuenten con nosotros para lo que podamos ayudar. Pao y Agu
www.1000americas.com

Anónimo dijo...

Chicos q bueno q esta aventura haya comenzado con tantas pilas y alegría.. les deseamos q lo disfruten mucho y q sean super felices como lo han sido hasta ahora...
Los esperamos a la vuelta con un monton de abrazos y unos oídos enormes q escuchen las anécdotas de este viaje...
muchos besos y abrazos..
los queremos, Naty Gaitanides y Pablo Bena.

Anónimo dijo...

Chicos!!! Llegamos a Salta! Despues de un rato largo esperando, nos levanto una pareja que venia para acá, y tan buena onda que nos llevo a conocer el anfiteatro, donde encontramos a los "jipis". Muchas gracias por la buena onda y el aguante!
Esperamos reencontrarlos por ahi.
Buenos Caminos...
Diego y Male

Flor y Jorge dijo...

Viajeros amigos! Gracias por compartir la aventura viajera! Seguramente se cruzarán nuestros pasos por latinoamérica! Nos tomaremos el atrevimiento de incorporarlos al blog.

Naty y Pablo, siempre firmes en todas, gracias por el apoyo. Sabem que los queremos con el alma. Besos y abrazos cafayateños para ustedes y para toda la flia!!!

Vero dijo...

Hola!en la segunda semana de febrero estaré por el Norte del pais y queria preguntarte por recomendaciones de hostels en Tucuman? alguno en especial? o zona, area que me recomiendes para hospedarme?
te agradeceré!
SAludos!