PASOS COMPARTIDOS

El mundo es un pañuelo. Que se abre, que se despliega, que nos envuelve.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me colgué del cable

Después de un par de días en Mompiche con Fede y Meme, Francisca y Cristian, salimos para Same donde Juanjo, un argentino que vive ahí desde hace veinte años, y Katia, su mujer, nos invitaron a una cabaña libre que están construyendo adelante de su casa.
Una noche, otra vez de noche, un día después, llegamos a Mindo. Mindo es un pueblito entre la sierra, con clima y paisaje selvático. Abunda la oferta de turismo ecológico y deportes de aventura. Aprovechamos. Nos llegó la increíble experiencia del Canopy (para trabajar un poco sobre el vértigo). Recorrimos 3600m en 13 tramos colgados del cable, literalmente. Entre tramo y tramo, subíamos la montaña en plena selva. Yo me animé a ir sola, la más miedosa de los cuatro, pero únicamente dos veces en las que me largué al grito de "mamitaaaaaaaa". Y seguí gritando hasta llegar al otro lado cual Tarzán desorientado (y asustado). Abajo, muy abajo, como 200m abajo, la selva. El pueblo a lo lejos. Todo para ser visto.
Mi valiente compañero y los chicos demostraron toda su destreza y coraje haciendo piruetas colgados de un mísero gancho y se la aguantaron sin chistar.El último cable fue, sin dudas, el mejor. Tenía 500m de largo para hacer de un tirón que pareció una hora y media. Obligada porque no tenía otra forma de volver, me lanzé (guía al lado) y sentí como me perdía entre las nubes y volvía a aparecer con la selva debajo hasta pisar de nuevo tierra firme.

6 comentarios:

Fabian Bellanza dijo...

Hola chicos, que bien que la estan pasando!!!!!los felicito!

Flor despues de esto y el camino al machu pichu no hay miedos a las alturas que valga...
Ojala puedan llegar a a donde ustedes querian.
Ahh y Me alegra que hayan actualizado el blog!!!!!

Los extraño y tengo ganas de verlos. Un beso muy grande a los dos!!!!!!!!!!!!!

Pudín Santellán dijo...

Chicos! que bueno que esten bien, viajando, y contentos!
Se los extraña mucho... pero estoy feliz de que uds lo esten :)

Besos para ambos!

Naty Gaitanides dijo...

chiquis q bueo q la esten pasando tan bien!!!!

les mando miles de besos y abrazos.. los quiero..

los esperamos!!!

NORIMARTIFER dijo...

Hola amores del alma!!!! desde la distancia los abrazamos y compartimos vuestra aventura como si fuera nuestra tambein. Demas esta aclarar que tenemos muchisimas ganas de compartir esas noches de borrachera frecuentes en las visitas realizadas por ambos... ademas de compartir las experiencias y de recibirlos en nuestro NUEVO NIDITO!!! junto al chanchito que esta cada vez mas grande y mas lindo, los extrañamos con locura... muchas novedades muchas necesidades que se acrecientan cada vez mas...
Mas solo podemos juntarlas en la memoria y esperar su retorno para luego volcarlas en nuevas noches de borrachera y humo y madrugadas con lagañas... y estancieros con peleas y vino y pictionary reformulado y whiskys(ahora tengo un Chivas esperandote Mamut!!!!) y miles de cosas que se me ocurren imposibles de escribir, y los extrañamos y se nos pianta un lagrimon cuando nos acordamos y cuando vemos lejano su retorno y cuando estamos cerca de nuestra mudanza y no estan pero estan... y los queremos cada vez mas y se me agotaron los recursos... y los queremos cada vez mas... y lloramos y los queremos cada vez mas y a Nori mientras yo escribo se le escapa una lagrima que recorre su mejilla y que se seca discimuladamente para que yo no me de cuenta peo a coozco, y los amamos!!!! Vuelvan cuando crean los estaremos esperando con nuestro nuevo hogar abiertode par en par pero con las ganas de compartir de siempre... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

Unknown dijo...

Si chicos, sigan viajando que aqui la vida siuge feliz y alegre, preonto nos tocara viajar a nosotros!

Miren en sus mails que les escribí, ABrazos y besos para los dos de este "duende de la noche" (el nmbre que le elijimos al grupo de folklore)...

Flor y Jorge dijo...

Fabu!!!

Nosotros tambièn tenemos mil ganas de verlos y ver las fotos del casorio. Los re contra queremos y extrañamos. Abrazos gigantes.

Pu!!!

No creas que te libraste de nosotros solo por cambiar las rutas del viaje de vivir, a la vuelta te llenamos de abrazos. jijijij.

Nati!!!

Esperamos que por ahì tambièn todo ande de mil maravillas como por acà, nos vemos a la vuelta y que viva el amor.

Amiguitos!!!

Bueno, tantas cosas para decir que serìa eterno este mensaje. La verdad es que imaginamos mil cosas distintas todos los dìas para cuando volvamos, imaginamos el nuevo nido con el loquito ya màs grande que cuando entrò en la mochila antes de salir, obviamente tendremos que recurrir a las legendarias borracheras que tanto nos hicieron reìr y llorar. Los queremos y extrañamos a morir, resistan un poco màs que la victoria està màs cerca que antes y ahì nos encontraremos todos...
Negrito, confìo en que me guardas el Chivas bajo llave para cuando volvamos, jijiji.

Jor!!!

Ya respondimos por mail, asi que pasamos al privado, jijiji.